UNESCO celebra la MILweek

Oct 30, 2022 | Alfabetización Mediática, Sector Audiovisual

Como cada año a finales de octubre, la UNESCO celebra la MILweek, una semana de actos y convocatorias relacionadas con la alfabetización mediática e informacional.

Con esa ocasión, Alfa-Media con AUC e iCmedia, convocamos una jornada con la inestimable colaboración de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Creemos que es una ocasión excepcional para compartir reflexiones respecto a esta importante cuestión y nos gustaría contar contigo.

La jornada tiene como título “La alfabetización mediática en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual” y tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Salón de actos de la SETID. NO te pierdas esta jornada para debatir y compartir el trabajo que se está realizando con la Alfabetización Mediática.

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *