CRÍTICA Una pequeña luz: Protegiendo a Anna Frank

Ago 17, 2023 | Reseñas Series

La mujer que escondió a Anna Frank y su familia es la heroína de esta serie. Interpretada de manera magistral por Bel Powley, este personaje tiene el carisma y ternura de esos anónimos que cambian el curso de la historia. Este enfoque es el que hace que esta trama, aún con altibajos, facilite al espectador una experiencia diferente sobre una historia muy conocida.

Los guionista de la serie tienen en su trayectoria serie como Anatomía de Grey o Madame Secretary, y eso se nota para bien y para mal. Saben construir algunas escenas dramáticamente muy completas, mientras que en otros momentos se echa de menos una reescritura de guion que haga más sugerente la historia.

La serie tiene además a Joe Cole (Peaky Blinders) y Liev Schriber (Ray Donovan) en el reparto, además de actrices primerizas como Billie Boullet, que compone una sensacional Anna Frank. Serie de personajes y ritmo pausado que va ganando con el paso de los capítulos, con un diseño de producción y vestuario muy esmerado, y una música algo anodina de Ariel Marx.

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *