CRÍTICA Un cuento perfecto

Sep 8, 2023 | Reseñas Series

El argumento de esta serie lo hemos visto bastantes veces en la comedia americana que va desde Nothing Hill hasta Pretty Woman. Al igual que Hugh Grant se enamoraba de una actriz interpretada por Julia Roberts en la librería en la que trabajaba, aquí Alvaro Mel se rinde tambíen en esa tienda a Anna Castillo sin saber que es una de las herederas más ricas del país.

La guionista de la serie es Marina Pérez, que ya había trabajado con Netflix en en una ficción cómica que ha llegado a las 3 temporadas: ValeriaUn cuento perfecto es menos tosca, y tiene la suerte de tener intérpretes con talento y empatía. Anna Castillo es una de las grandes de su generación, con casi 40 títulos en su trayectoria con sólo 29 años, y Álvaro Mel tiene menos experiencia (Paraíso, La fortuna), pero genera espontaneidad y simpatía.

A la trama no le distingue la profundidad en los personajes, pero dentro de sus planteamientos sentimentales tiene algo más de sinceridad e ingenio en las situaciones. El ritmo de la narración es ágil y está muy apoyado la música y en los viajes de la pareja en constante discusión.

Claudio Sánchez 

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *