CRÍTICA The Gentlemen: La serie

Mar 22, 2024 | Reseñas Series

Guy Ritchie llega a la pequeña pantalla con una serie que sirve de spin off de una de sus últimas películas: The Gentlemen: Los señores de la mafia. Sin contar con el repartazo de esa comedia de acción, esta serie tiene un casting con actores de comedia y acción con presencia y talento. Se nota que el director todavía está un poco verde en el formato y hay varios capítulos introductorios bastante anodinos, pero cuando la serie coge ritmo es un buen divertimento.
Aunque hay algunos detalles de zafiedad y violencia, Ritchie contiene su veta tarantiniana y ofrece una cadena de situaciones con muchas posibilidades cómicas. La presencia de los gitanos es muy ingeniosa, a pesar de ser claramente heredada de una de las mejores películas del director (Snatch, cerdos y diamantes).
Tanto el diseño de producción como la edición de sonido y musical es tan videoclipera como era previsible en el director, pero en esta ocasión no satura porque está bien medida dentro de una trama hábilmente construida.

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *