CRÍTICA: Bluey

May 6, 2022 | Reseñas Series

Esta sensacional serie de animación australiana es una verdadera joya de Disney plus que muchos padres ya conocen. En medio de tanta serie infantil hiperactiva de edición y lenguaje, esta ficción apuesta por una trama entretenida y educativa sin sobresaltos. Bluey muestra la aventura de unos padres que juegan con sus hijos sin apenas gastar dinero, y en muchos casos sin salir de casa. La clave es activar la imaginación de los hijos entrando en su mundo y haciendo de una visita al supermercado o de un día de lluvia, un viaje inolvidable.

La serie tiene una animación 2D muy sencilla pero muy agradable en su colorido y detallismo. El guion tiene humor, ritmo y algo que contar sobre algunos aspectos esenciales de la educación como son el respeto y la apertura a los demás, la importancia de vivir en el presente, ser agradecidos y saber trabajar en equipo.

Los adultos que vean con los más pequeños esta serie encontrarán muchas posibilidades para hacer felices a sus hijos en situaciones cotidianas. Una de esas ficciones que los adultos pueden disfrutar con los niños por la simpatía e inocencia de los personajes, y la universalidad de las situaciones que generan las relaciones familiares que resultan fácilmente reconocibles.

Firma: Claudio Sánchez

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *