Resultados del Proyecto SIC-SPAIN 2.0

Feb 2, 2022 | Actividades, Proyectos

El Proyecto SIC-SPAIN 2.0 “Safer Internet Centre Spain 2.0” es un proyecto liderado por el INCIBE y cofinanciado por la Unión Europea por medio del programa CEF-TC-2020-1, que da continuidad a las convocatorias anteriores con objetivos similares, propiciando en primer lugar la creación del Centro de Internet Segura en España (IS4K) y la creación de una plataforma de colaboración publico-privada para promover el uso seguro de Internet.

iCmedia participó en este proyecto con la creación y difusión de un «Libro Blanco de la Influencia Responsable», que identifica palancas para impulsar un ecosistema de influencia responsable en torno al influencer, y diseñe, junto a todos los actores de éste ecosistema, una guía de actuación que propicie un entorno confiable para el consumidor mejorando su credibilidad, transparencia y eficacia.

Puedes consultar los resultados del proyecto aquí

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *