CRÍTICA Pluto

Dic 1, 2023 | Reseñas Series

Netflix tiene una dura batalla con Crunchyroll, una plataforma exclusivamente dedicada al anime japonés. Sin embargo, títulos como Pluto están a un nivel superior. Esta historia  de Ciencia ficción centrada en la inteligencia artificial tiene toda la imaginería nipona, pero sin la extravagancia y hermetismo que muchas veces acompaña a estas producciones.
En Pluto hay destellos de Blade Runner de Ridley Scott, Inteligencia artificial de Steven Spielberg o Terminator de James Cameron. Pero la serie tiene sello personal, muy cercano al de la ficción Monster, también en Netflix y del mismo autor del manga original.
La serie tiene una duración más limitada de lo que suele ser normal en estas ficciones, con 8 capítulos de 70 minutos que tienen un timing modélico, con una trama que tiene acción y recorrido dramático de personajes. Una de las series del año.

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *