Marta Pellico, Vicepresidenta de iCmedia, en el Comité de Expertos de Fundación Atresmedia

Mar 6, 2024 | Sector Audiovisual

El pasado 6 de marzo se reunió el grupo de expertos de Fundación Atresmedia, del que forma parte nuestra vicepresidenta Marta Pellico. Durante la reunión se debatió sobre los principales problemas que afectan a niños y jóvenes en el ámbito de la gestión de la información y el uso de los dispositivos digitales. También se analizó el impacto de las acciones de la Fundación en el último año, y se compartieron aprendizajes y cuestiones de relevancia para orientar a futuras actividades a llevar a cabo.

El Comité de expertos de la Fundación Atresmedia hace una labor de asesoramiento y orientación sobre las principales tendencias, retos y oportunidades de actuación en el ámbito de la Alfabetización Mediática, Informacional y Digital, y contribuye a aumentar el impacto y visibilidad de sus proyectos entre los menores y su entorno educativo. Este Comité  está compuesto por destacadas personalidades académicas y profesionales especializados en el ámbito de la educación, la información y la comunicación, la psicología, la sociología de la infancia y la juventud y la Administración.  

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *