CRÍTICA Invasión secreta

Jul 18, 2023 | Reseñas Series

Marvel sigue estancada en las series de televisión. Con algunas (muy pocas) excepciones más que notables como Bruja Escarlata y Visión o Daredevil, la compañía sigue multiplicando producciones anodinas de personajes secundarios de su universo. Nick Furia es un personaje que podría tener recorrido como jefe de los Vengadores, pero ni siquiera Samuel L. Jackson consigue darle algo de vida a un relato salpicado de escenas de acción muy poco espectaculares.

El creador de la serie es Kyle Bradstreet, guionista norteamericano de algunos capítulos de Mr. Robot o Berlin Station. El argumento no deja de ser en ningún momento una cadena de estereotipos sobre el control del mundo en manos de unos aburridos villanos. Una serie dirigida al gran público que terminará abandonada en un oscuro almacén de Disney Plus.

Entradas Relacionadas

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *