In memoriam | Tono Irisarri

Mar 3, 2026 | Uncategorized

El pasado 26 de febrero falleció Tono Irisarri, miembro del Consejo Asesor de iCmedia, vinculado al proyecto desde sus inicios y testigo cercano de su crecimiento a lo largo de los años.

Tono fue, ante todo, una persona en la que siempre se podía confiar. Identificado con la misión de iCmedia, participó activamente en el impulso de nuestras iniciativas, aportando su experiencia, criterio y un profundo conocimiento del sector de la comunicación y los medios. Su mirada era lúcida y constructiva; su disponibilidad, discreta pero firme.

Quienes trabajamos con él recordaremos especialmente su trato afable, su carácter alegre y su optimismo sereno. Tono no solo contribuía con ideas: contribuía con presencia. Sabía escuchar, acompañar y sumar. Siempre atento a los demás, encontraba tiempo para orientar, animar y tender la mano.

Su pérdida deja un vacío humano y profesional difícil de llenar. En iCmedia le estaremos siempre agradecidos por su dedicación, su amistad y su ejemplo de servicio.

Le echaremos mucho de menos.

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *