CRÍTICA Secuestro en el aire

Ago 17, 2023 | Reseñas Series

Idris Elba siempre será Luther, ese detective acostumbrado a mirar a los ojos a las criaturas más perversa del mundo. Desde que terminó las dos primeras temporadas de esa serie hace una década, su carrera había decaído hasta convertirse en un actor plano adicto a personajes sin alma y tramas sin ingenio.

Secuestro en el aire es una creación de George Kay y Jim Field Smith (Criminal, Lupin) que logra uno de los mejores entretenimientos del verano. La trama no es precisamente ingeniosa, pero la atmósfera de tensión medida que generan los personajes hacen que la serie sea elaborada y eficaz.

El diseño de producción es notable para que el espectador se meta dentro del avión y no salga en siete capítulos. El drama de personajes es universal, algo que explica el éxito de esta serie de Apple TV en un público de diferentes edades que llevaba tiempo sin una serie de estas características.

Related Entries

CRÍTICA Shogun

CRÍTICA Shogun

Esta novela del escritor y guionista australiano James Clavell ya había sido llevada a la televisión en 1980 en una miniserie británica de mucho éxito, protagonizada por un estelar Richard Chamberlain. En esta nueva adaptación se echa mucho de menos al intérprete...

0 comments

Send a comment

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked with *.